• Teléfono: 58.94.00.33

Política de Calidad e Inocuidad

Ing. Quim. Francisco Javier Andrade Topete

"En Saroma, S.A. de C.V. nos comprometemos con la elaboración, almacenamiento y embarque de jugos, jarabes, bebidas y concentrados mediante los más altos estándares de calidad, inocuidad y servicio que satisfagan los requisitos legales y reglamentarios, así como los requerimientos acordados mutuamente con los clientes a través de una comunicación efectiva, buscando siempre la mejora continua en los procesos y la superación de nuestro equipo de trabajo."

Director GeneraL

Nuestros Conceptos

Fabricamos alimentos líquidos con tecnología y procesos eficientes para nuestros clientes.

POLÍTICA DE SEGURIDAD

Creemos que la seguridad y la salud de nuestros empleados son de suma importancia y que todos los incidentes, lesiones y enfermedades ocupacionales se pueden prevenir. Promovemos estilos de vida saludables para nuestros empleados y sus familias.

Seremos la opción preferida en la fabricación de alimentos líquidos con alcance nacional.

Integridad: Para nostros la integridad es actuar siempre con la verdad y haciendo lo correcto.
Respeto: En todo momento respetamos a la gente tratándola con dignidad.
Colaboración: Bajo cualquier circunstancia colaboramos con nuestros compañeros.

Nuestra Filosofía

"Cuando se tiene calidad, todo lo demás es una consecuencia"


Estas palabras intentan resumir lo que deseamos compartir contigo los que trabajamos en Saroma, para mejorar a nuestra empresa y mejorar como personas.


"La calidad la dan las personas"


Tener calidad y ser de calidad implica aceptar y seguir normas, sistemas y procedimientos establecidos, aceptar que siempre hay una mejor forma de hacer las cosas.

Historia

La historia de Saroma comienza en Agosto de 1974, con la comercialización de aceites esenciales, cítricos y terperos. A finales del año, se detectó la necesidad de elaborar concentrados de frutas, principalmente de naranja y mandarina.

Año 1976

El norte del País

Saroma S.A. de C.V. se traslada a la ciudad de Monterrey, Nuevo León con la finalidad de prepararse y adquirir experiencia en el procesamiento de cítricos y así poder cumplir la demanda de estos productos.

En Marzo de 1980, Saroma S.A. de C.V. regresa a la Ciudad de México, instalándose en una planta de 1,500 m2 y un personal de tan solo 18 colaboradores.

En el transcurso del año, Grupo Profusa S.A. de C.V. y Agroconcentrados S.A. de C.V. se unen a Saroma S.A. de C.V. consolidando un grupo de empresas con mayores recursos.

En poco tiempo Saroma S.A. de C.V. obtiene un crecimiento considerable y para 1990 cuenta con un equipo de trabajo de 50 colaboradores.

En Marzo de 1990, Saroma S.A. de C.V. se traslada al municipio de Tultitlán de Mariano Escobedo en el Estado de México, donde se ubica actualmente en una superficie de 7,500 m2 con la más alta tecnología y los más modernos equipos para la elaboración de nuestros productos.

Saroma S.A. de C.V. se ha impuesto un compromiso constante de superación y actualización para la elaboración de sus productos, y por ello ha llegado a ser empresa líder en su ramo.